Viber para Linux icon

Viber para Linux

4.2.2.6

Envía mensajes gratuitos y haz llamadas a otros usuarios de Viber

5.0

2

20

0

Puntúa esta App

Viber for Linux es la versión de escritorio de Viber adaptada para sistemas Linux que sigue una línea de diseño similar a sus versiones de Windows y Mac.

Como en el resto de plataformas, Viber para Linux permite hacer llamadas de voz y de video gratuitas entre usuarios de Viber, así como enviar mensajes de texto de forma gratuita, pudiendo además agregar stickers y adjuntar fotos en los chats. Otra función que resulta útil es la posibilidad de crear conversaciones en grupo entre nuestros contactos.

Viber importa todos tus contactos desde tu teléfono, de forma que no tengas que preocuparte por agregarlos uno a uno. También importa las conversaciones ya iniciadas en otros dispositivos, sincronizándose en todos y cada uno de ellos.

Su interfaz es bastante fácil de utilizar, mostrando en una sola vista la conversación activa y la lista de conversaciones general. Aún así, si inicias una conversación en tu ordenador y quieres continuarla en tu teléfono, también puedes hacerlo transfiriéndola convenientemente.

Siempre es una buena noticia que una solución de comunicación universal esté disponible en todas las plataformas existentes, sobre todo si se incluye a Linux de la forma en que Viber para Linux lo hace.
Por Daniel Rivas
Uptodown X